Por David Morales. Publicado el 10-05-2016

Estimado club,

En primer lugar, queremos agradecerte la fidelidad a nuestro programa y recordarte que estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites para que tu club pueda seguir creciendo.

Día a día seguimos mejorando nuestro programa pero también queremos seguir ofreciendo ventajas exclusivas a todos nuestros clubes.

Por ello, tras meses evaluando numerosas propuestas, os comunicamos que hemos llegado a un acuerdo con la empresa MyPadel by DKV. Su lema es “Click & Play” y pretende revolucionar la forma de consumir pádel, haciendo partícipes a los clubes del esperado éxito en número de usuarios gracias a la gran utilidad que tiene los servicios que se van a ofrecer a los jugadores a través de ella.

El proyecto, respaldado con el patrocinio de la prestigiosa marca DKV, seguros médicos, nos ha demostrado su capacidad tecnológica y su ambicioso plan de inversión en publicidad.

El gran objetivo es captar rápidamente miles de usuarios para que tu club pueda beneficiarse así de la posibilidad de recibir reservas de todos sus clientes a través de su portal www. mypadel.com y de la app MyPadel by DKV para todos los dispositivos Android y iOS (Apple).

Aunque desde MyPadel by DKV se pondrán en contacto con vosotros para explicaros en detalle el funcionamiento, desde Syltek os podemos adelantar las siguientes características del servicio:

  • Los clientes registrados en MyPadel sólo podrán hacer reservas en vuestro club cumpliendo las condiciones que ya tenéis establecidas para el resto de clientes.

  • Las reservas os llegaran a nombre de “Cliente Portal” pero llevarán asociado el nombre de la persona que hace la reserva y su email por si necesitáis contactar con ella por cualquier motivo.

  • Las condiciones de pago será siempre las del cliente que tengáis por defecto cuando se crea un nuevo cliente desde vuestra web (esto lo podéis ver en configuración/centro/tipo de cliente predeterminado)

  • Si el cliente ya está registrado en tu club podrá asociar su cuenta de MyPadel a la del club de modo que las condiciones especiales que tenga en tu club se le mantienen, pudiendo usar bonos en su caso de que los tuviera

  • Las formas de pago para el cliente que accede desde MyPadel son las mismas que en vuestro club, de modo que si a día de hoy cobráis la pista por adelantado, ese pago irá a vuestra cuenta como si reserva a través de vuestra web

  • Si queréis que este “Cliente Portal” tenga condiciones distintas, tenéis que crear un tipo de cliente nuevo con las condiciones que queráis de antelación, formas de pago permitida, etc. y asociarlo a este “Cliente Portal”

En todo caso es importante considerar que el coste de las reservas es el establecido por vosotros en el programa y que no supone coste extra ni para el club ni para el cliente final.

Os animamos a que descarguéis y probéis el servicio a través de su portal www.mypadel.com y de la app MyPadel by DKV para todos los dispositivos Android y iOS (Apple). Si queréis cambiar algún dato de vuestro club como la foto o localización del mismo escribid un correo a info@mypadel.com y os lo modificarán.

Desde Syltek os animamos a que forméis parte de este gran proyecto y la comunidad de jugadores que ya está comenzando a generar. Por supuesto, si por cualquier motivo no deseáis que vuestro club muestre resultados de vuestro club a todos los usuarios de MyPadel by DKV cuando vayan a reservar pista de pádel en vuestro club, simplemente respondernos a este email solicitando la baja.

Como siempre, quedamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que tengáis respecto a éste o cualquier otro asunto de Syltek llamando al teléfono habitual 91 651 94 65.

MyPadel