Por David Morales. Publicado el 22-01-2016

Si en tu centro encordáis raquetas ya puedes controlar todo el proceso desde nuestro sistema.

En reservas tienes un nuevo servicio que se llama encordaje de raquetas como veis en la imagen de abajo.

imagen

Cuando te dejan la raqueta tienes que poner el nombre del cliente, las fechas de entrega y recogida prevista, quien es el encordador, la tensión que van a llevar las cuerdas un comentario si quieres y el tipo de cuerdas que ha elegido el cliente (previamente tenemos que crearlas como artículos con su precio) y poner el estado, que inicialmente será recibida.

imagen

Si quieres colocar el boton de encordar raquetas en el tpv directamente lo configuras en configuración/centro en la parte de encordado de raquetas.

imagen

Como vemos en la imagen de abajo, aparte de mostrar el botón en el TPV, podemos poner el precio que vamos a cobrar por la mano de obra del encordado que se multiplicara por las unidades que le hayamos puesto al recibir la raqueta, por si hay algún encordado especial que tarde más tiempo.

imagen

Desde el listado de raquetas para encordar podemos entrar a la que demos de alta y generar un ticket con la información para imprimirlo y para ponerlo en el puño de la raqueta con la información del cliente y del trabajo a realizar.

Con esto tenemos controlado todo el ciclo desde que la raqueta entra en el centro hasta que sale una vez terminado el trabajo.

Esta usabilidad también es aprovechable para la reparación de palas.

tenis, encordado