Por Pablo Martín. Publicado el 23-11-2015

Hace ya algunas semanas, como algunos centros ya lo habréis visto, incorporamos al programa una nueva mejora que consiste en poder asociar las recargas de bono a tipos de cliente.

Con esta mejora lo que se consigue es que tanto en la zona de clientes como en administración (en caso de que la recarga se habilite en ambas partes) a cada cliente sólo se aparezcan las recargas de bono asociadas a su tipo de cliente y las que no se hayan asociado a ningún tipo de cliente.

Si accedemos a Clientes / Tipos de recarga de bono podemos dar de alta las posibles recargas de los bonos de los que disponga el club.

imagen

Una vez dado de alta un tipo de recarga de bono podemos asociarle uno o varios tipos de cliente para que de esa manera sólo esos tipos dispongan de esa recarga de bono con esas mismas condiciones. Si en el tipo de recarga de bono no asignamos ningún tipo de cliente todos los tipos de cliente tendrán disponible esa posible recarga. Esta funcionalidad esa supeditada a la activación en recepción y internet de la recarga de bono.

imagen

Las grandes ventajas de esta mejora son:

  • Se pueden automatizar las posibles recargas a las que debe poder optar cada tipo de cliente desde la zona de cliente
  • Se reduce a cero el margen de error desde administración a la hora de realizar las recargas de bono de los clientes puesto que a cada uno sólo le aparecen “sus” tipos de recarga de bono
  • No sólo se pueden limitar las recargas de bono sino que también se pueden limitar los accesos a según qué bonos
Bonos