Por David Morales. Publicado el 30-10-2015

Algunos centros seguís teniendo como mail de envío nuestra cuenta de noreply@syltek3.com, aunque en el remitente aparece el nombre del club, si le dan a responder no llega a nadie ya que esa cuenta es sólo para envíos.

Lo normal es que cambiéis esa cuenta por la vuestra del club. Lo podéis hacer en configuración/centro en la sección de comunicaciones. El correo de noreply lo usan muchos clubes y es normal que algunos mails se vayan a la bandeja de spam por lo que es recomendable poner la cuenta del club.

Para ello necesitas estos datos:

  • Email de envíos
  • Usuario smpt
  • Servidor smpt
  • Contraseña

El puerto suele ser el 25, estos datos son los mismos que si configuras esa cuenta en tu Outlook o el móvil y os los facilita vuestro proveedor del dominio.

Una vez cambiado le das a Probar email y te mandas uno para ver si llega bien.

Si por la razón que sea no quieres poner tu cuenta, hemos hecho una mejora para que os puedan responder, en esa misma sección de comunicaciones teneis Email de Respuestas, si lo rellenáis con vuestro mail cuando le den a responder os llegará a esa cuenta.

imagen

Si no tenéis permiso para entrar en Configuración/centro ponernos un ticket de soporte desde Sistema/ Tickets de Soporte con el asunto email de respuestas diciéndonos que mail queréis que pongamos para que os respondan.

Por supuesto si tenéis cualquier duda llamadnos y lo vemos juntos.

NOTA: las cuentas de correo personales de Gmail no se pueden configurar para el envío masivo de emails.

mail