Por David Morales. Publicado el 13-10-2015

Es bastante común tener que cambiar el horario de un día en concreto para que se comporte como un festivo o un día de fin de semana.

Para hacerlo lo primero que tenemos que saber es qué horario tenemos aplicado cada día de la semana, para ello vamos a Configuración / Calendario.

imagen

Al entrar veremos el mes en curso y el horario que tenemos aplicado cada día del mes.

En el ejemplo de abajo podemos ver que de lunes a viernes usamos el horario Entre Semana y sábado y domingo el de Fin de Semana. También podemos ver como el lunes 12 está cambiado para que se comporte como un Fin de Semana y que todos los días tienen asociado el extra automático de luz.

imagen

Si queremos añadir un nuevo día para que se comporte como el Fin de semana hacemos click donde pone Fin de Semana y nos lleva a ese horario como vemos en la imagen de abajo.

imagen

En este horario en Horas de apertura podemos ver cada instalación el horario en el que abre y el precio que se cobra. Si es así como queremos que se comporte un día que tenga asignado otro horario lo añadimos en el apartado “Fechas Individuales” dando al botón de “Nuevo”. Nos abrirá un calendario como en la imagen de abajo y ahí seleccionamos el día o los días que queremos que se comporten como el fin de semana, estableciendo “Habilitado” en el campo “Tipo”.

imagen

Si después volvemos a Configuración / Calendario veremos que ese día tiene asignado el nuevo calendario.