Por David Morales. Publicado el 01-09-2015

Para empezar bien el curso escolar acabamos de subir unas cuantas mejoras que os ayudaran mucho en la gestión diaria de vuestro centro deportivo.

Os las enumeramos todas e iremos publicando post de alguna de ellas para explicar mejor como funcionan:

-Campos personalizados para el registro online de clientes.

-Inscripción Online a cursos. En el tipo de curso podrás decir si esta disponible online, si hay que pagar matricula y las plazas disponibles.

-En configuración/centro en los emails se puede poner email de respuesta, de modo que todos los emails que se contesten irán a esa dirección, independientemente del mail desde el que se envíen.

-En la inscripción a cualquier actividad ( cursos-torneos-actividades) desde la zona de clientes, el cliente puede meter sus comentarios.

-Url públicas para inscripción sin estar logado: nombredelclub.padelclick.com/publicinscription/browse/activities nombredelclub.padelclick.com/publicinscription/browse/school nombredelclub.padelclick.com/publicinscription/browse/tournaments Así podéis publicar, actividades, torneos o curso en la web fuera de la zona de clientes.

-En las reservas múltiples ahora se pueden meter a los 4 jugadores y te generará las reservas de esa pista fija con los 4 jugadores.

-Si está activo el rellenar jugadores automáticamente, ahora también lo hará si la reservas la hace el cliente.

-Al hacer entradas de almacén, el lector de código de barras mete el precio del artículo automáticamente.

-En el TPV al pagar, se vuelve a la pantalla de inicio, así está preparado para una nueva venta.

-Se añaden en la ocupación los clientes en espera de cursos al pasar el ratón por encima.

-Las instalaciones ahora tienen url de sponsor. En la zona de clientes, en la ocupación, si hacen click en el nombre de la instalación, te lleva a la url.

-Visualización de los tag programados y cancelación de los tag programados desde la pestaña del cliente (cambio de tipo).

-Mas información en las tareas programadas de los cambios de tipo.

-Imágenes en los botones del TPV

-Se añade un campo para poder saber si la reserva se ha creado desde una app movil.

Esperemos que les saquéis partido a todas estas mejoras