Por David Morales. Publicado el 19-08-2015

Como adelantamos ayer, ya se pueden asociar cuotas a los Tags.

Los Tags son etiquetas o características que puedes poner a un cliente o a muchos a la vez y que luego podrás agrupar por estos Tags.

Hasta ahora esto servía para poder hacer filtros o limitar los accesos a los Me Apunto.

Podías etiquetar a todos los clientes que se que pueden venir por la mañana y luego mandar una comunicación con una oferta para las mañanas solo a los que tengan esta etiqueta, o lanzar un me apunto con la etiqueta EmpresaXXXX para que solo les llegue a los empleados de esta empresa con la que tenemos algún tipo de acuerdo.

Ahora ya puedes incluir que el Tag tenga también asociada una cuota, con esto se abren un montón de posibilidades para combinar con los tipos de clientes.

Por ejemplo puedes tener el tipo de clientes Abonados y luego “subtipos” con los Tags, creas un Tag que sea Piscina con la cuota correspondiente y un cliente podrá ser Abonado y tener el Tag Piscina y el Tag Zumba con sus correspondientes cuotas.

Además como vimos ayer puedes programar en la ficha del cliente cambios de Tags aparte del cambio de tipo de cliente para manejar las altas y las bajas en estas cuotas.

Estamos terminando para que también puedas personalizar los precios por Tag no solo por tipo de cliente para que el precio de determinados productos o servicios varíe en función de tener unos Tags o no tenerlos.

imagen